miércoles, 26 de enero de 2011

Xplova G3, Prueba outdoor

Ya había realizado pequeñas pruebas de grabación outdoor a pie y ayer tocaba una prueba montado en la bici, hay hasta tres pantallas de datos configurables con hasta 8 datos cada una, también tenemos la pantalla del mapa con zoom, pantalla con gráfica de frecuencia cardiaca que se va rellenando a medida que pasa el tiempo. Disponemos también de una pantalla con gráfica de altura y distancia que va marcando la progresión, y en el caso de que estemos siguiendo un track nos muestra su totalidad del recorrido y nuestra posición en la ruta.

Es cierto que dispone de tantas pantallas que llegas a liarte un poco, supongo que con el uso te acabas acostumbrando y no encuentras problema.

El track lo va guardando automáticamente a medida que progresamos, una comodidad en el caso de cambiar la batería.

Cierto que tuve algún problema con los contactos de la batería, ya solventado, culpa mía por no llevar bien puesta la tapa de esta.

Muy cómodo seguir el Road Book que puedes hacer tu manualmente, o lo hace X-Tracks automáticamente. Un detalle de este es que cuando hay una pendiente prolongada te marca el punto mas bajo y el mas alto de esta, dándote la distancia en metros de track que faltan. Quiza a alguno no le guste ver los kilometros de subida que faltan a la cima, en cualquier caso se puede desactivar.

Admite GPX y TRK, y en la pantalla de selección de tracks a realizar, muestra junto al nombre un pequeño mapa del trayecto, ademas de mas detalles relacionados con la distancia, tiempo y ascensión...

Las pruebas IPX7 no las he realizado al detalle, pero me he armado de valor y he hecho la prueba que le hice a mi primer reloj, un Casio (que por cierto no la supero) y digo que es valor porque me acordare toda mi vida, bajo el chorro de agua del grifo de la cocina aguanta a la perfección.

2 comentarios:

  1. Gracias Ginetas, hacemos lo que podemos con lo que tenemos, próximamente haré una revisiones de algo mas, siempre relacionado con la bici.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.